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dc.contributor.advisorLara Buitrago, Paola Andrea
dc.contributor.authorCárdenas Izquierdo, Nohora Pilar
dc.date.accessioned2021-03-23T20:49:08Z
dc.date.available2021-03-23T20:49:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCárdenas Izquierdo, N. P. (2020). El fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aula. (Tesis de maestría). Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, Tunja. http://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412spa
dc.identifier.urihttp://repositorio.uptc.edu.co/handle/001/3412
dc.description.abstractSpa: Esta tesis tiene como propósito el fortalecimiento de la lectura en la formación de docentes de escuelas multigrado, al tener en cuenta que la lectura es el proceso de comprensión que se hace a partir de cualquier tipo texto, de información o ideas, transmitidas mediante tipos de códigos, en forma visual o táctil y, que puede darse también, por habilidades humanas que tratan la decodificación, la construcción de enunciados y cohesión, obtener nuevos saberes a partir de los ya obtenidos, entre otros. Igualmente, por medio de la lectura se puede entender y comprender el significado de un texto, ya sea leyendo mental u oralmente, identificando el significado de cada palabra, sus sentidos y contextos comunicativos.spa
dc.format.extent1 recurso en línea (159 páginas) : ilustraciones, tablas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsCopyright (c) 2020 Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaspa
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/*
dc.titleEl fortalecimiento de la lectura a partir de la apropiación, el sentido y la experiencia en el aulaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dcterms.audienceDocentesspa
dcterms.audienceEstudiantesspa
dc.description.notesBibliografía y webgrafía: páginas 125-134spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
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dc.rights.creativecommonsLicencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)spa
dc.subject.armarcComprensión de lectura
dc.subject.armarcLectura - Métodos de enseñanza
dc.subject.armarcFacilidad de lectura
dc.subject.armarcMaestría en Educación - Tesis y disertaciones académicas
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagister en Educaciónspa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias de la Educaciónspa
dc.publisher.placeTunjaspa
dc.publisher.programMaestría en Educaciónspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa


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